XXI Torneo de Rugby Playa Seven Safor. Playa de Gandia 25 de julio de 2015

Un año más os saludamos muy cordialmente y os invitamos a participar en el XXI Torneo de Rugby Playa “7 Safor 2015” en la Playa de Gandía (Valencia).

Os informamos que el torneo se celebrará el sábado 25 de Julio. Durante el día se desarrollará la competición que consistirá en una fase de liguillas y posterior eliminatorias donde se decidirá el campeón del torneo. Luego por la noche, se celebrará el tradicional “tercer tiempo” con el “asado al estilo argentino”.

La inscripción por equipo será de 120 euros. Como viene siendo habitual, la inscripción del equipo y los jugadores da derecho a disputar el torneo, a refrescos y agua en el terreno de juego (campo de arena). El equipo participante dispondrá de 5 tickets para asistir a la Cena y Tercer Tiempo con entrega de trofeos, que no te puedes perder. El resto de jugadores y acompañantes también podrán disfrutar de la fiesta de la cena y de la entrega de trofeos por un precio de 10 euros.

La inscripción en el torneo se hará por orden y fecha de recepción de las hojas de inscripción del equipo y pago de la inscripción del equipo, por lo que os rogamos solicitar la participación del torneo antes del día 20 de Julio.

Los equipos se compondrán de un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12, igualmente uniformados con pantalón de rugby y camiseta. Cada equipo traerá su equipaje.

Los jugadores se inscribirán en el torneo con nombre completo, número de DNI o pasaporte; además deberán tener vigente a fecha del torneo, en su federación correspondiente, su licencia de jugador y seguro de accidente; en el caso de que estas condiciones no se cumplan el jugador no podrá disputar el torneo y será responsabilidad del mismo y de su club el incumplimiento de este requisito.

El desarrollo de las fases de la competición dependerá del número de equipos participantes, pero a nivel general constará de una primera fase de grupos, según número de equipos inscritos, en modalidad de liga y posteriormente a partido único para decidir últimos lugares, semifinales y final.

El terreno de juego será de 50 x 35 metros (aprox.) en la arena de la playa de Gandía.

Para poder participar es necesario realizar la preinscripción, antes del 20 de julio, enviando los siguientes datos de la hoja de inscripción:

INSCRIPCIÓN.

  • Nombre del Club o Equipo:
  • Dirección social del Club o Equipo:
  • Nombre del representante o contacto del Club o Equipo:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Fotocopia escaneada vía e-mail de la transferencia bancaria a la cuenta del Club de Rugby la Safor:

Bankia. Sucursal: Paseo Germanías, nº 56, 46702 Gandía, (Valencia), España.

2038 9615 51 6000070053

Enviar la inscripción y la transferencia indicando en el asunto “inscripción torneo seven 2015” a la siguiente dirección de correo.

E-mail: 7playagandia@ono.com

Para cualquier duda o consulta pueden llamar a los siguientes teléfonos:

  • Gonzalo López. Telf. 616 016 680
  • Arturo García Telf. 615 997 959