Los sub16 ganan el ascenso a Rendimiento I.

Gracias al buen trabajo realizado durante toda la temporada, los equipos de s14, s16 y s18 consiguieron el acceso a los play-off de ascenso a la categoría de Rendimiento II. Difícil misión ya que los equipos contra los que se tenían que enfrentar venían de una liga muy exigente y con contrarios muy preparados.
El sábado 7 de marzo jugaron el partido de ida y el 14 el de vuelta.
El equipo de sub14 ya perdió por bastante en el partido de ida y el objetivo en el de vuelta fue recuperar juego y demostrar que la clasificación para esta fase la habían ganado haciendo un buen juego. Así lo hicieron y, aunque perdieron también de bastante, llegaron a demostrar la calidad que les ha llevado a conseguir el subcampeonato de la liga. La temporada que viene jugarán en Rendimiento II, donde esta temporada han ido de menos a más y superándose en cada encuentro.
Los sub16 dieron la alegría al superar los dos puntos que llevaban en contra y ponerse por delante en el marcador, ganando por derecho propio la plaza para jugar la temporada que viene en Rendimiento I. Un equipo mixto, formado por jugadores del 1999 y 2000 y con varias jugadoras, que en los últimos partidos se han reforzado incluso con jugadores del 2001.
El equipo sub18 no pudo superar al San Roque en el partido de vuelta y sus escasos dos puntos a favor de nada sirvieron al verse arrollados por el equipo valenciano. A pesar de haber ganado todos los partidos de liga jugados, en el último de play-off llegó la única derrota de la temporada. En muy mala hora ya que a consecuencia de ello no se podrá jugar en Rendimiento II la temporada que viene.
El equipo femenino jugó el sábado 14 de marzo en el Polideportivo de Gandía contra el C.P. Les Abelles. Una vez más perdió por bastante (0 a 89), demostrando que aún no están al nivel de los equipos fuertes de la liga. En esta ocasión fueron de menos a más, entrando en el partido a medida que pasaban los minutos. Solo les queda un partido por jugar contra el C.R. La Vila, que se jugará una vez pasen las fiestas de Fallas y Semana Santa.
LA OPINIÓN DEL ENTRENADOR DE SUB18.
Después de una espléndida temporada, ganando todos los partidos y quedando primeros con la mayor cantidad de puntos posible, llegaban a los play-off confiados en poder superar a un San Roque R.C. que en su liga solo había conseguido ganar un partido y por escaso margen. El primer partido se jugaba en casa y los de valencia a pesar de jugar con quince jugadores justos, se les veía más mentalizados y dispuestos a no regalar nada. A pesar de comenzar marcando los de La Safor se notaba que el juego del partido nada tenía que ver con el realizado durante toda la temporada. Muchos golpes de castigo y despistes que los valencianos supieron aprovechar. El resultado de 19 a 17 a favor de los locales no dejaba nada sentenciado. Al contrario, mucho tenía que cambiar para que los de La Safor diesen una imagen diferente a lo visto en este partido. El 14 de marzo el equipo viajó al campo del río Turia para jugar el partido de vuelta contra el C.R. San Roque. Tanto los jugadores como los entrenadores se habían preparado para el encuentro, repasando los puntos débiles de los últimos encuentros. Pero pronto se vio que este último partido sería el peor de todos los jugados en la liga. El contrario supo encajonar a los sarvatxos y siempre con la misma táctica buscando la patada en la espalda de los ¾, que no supuieron defenderlas y mucho menos hacer el contra ataque. Aunque en la segunda parte se jugó más en el campo contrario no se superó en ningún momento la defensa del San Roque, llegando al final del partido con un marcador de 27 a 3 que reflejaba la ineficacia del juego en ataque y la inexistente defensa. Al final no se consiguió el premio deseado y la temporada que viene se jugará en Rendimiento II.