Los sub14 y sub18 ganaron sin problemas.

El equipo sub12 llegó mermado de jugadores a la Trobada d’Escoles de Tavernes y de los dos partidos jugados solo sacó un empate contra el Tavernes R.C. Llevamos dos semanas que los estudios, enfermedades y mal tiempo nos han impedido entrenar y eso se ha notado en el rendimiento de las últimas semanas. Aunque perdió por poco contra el R.C. Alzira, que se está reforzando en este final de temporada. Hay que continuar con el trabajo de martes y jueves para volver al camino de la victoria. Aún hay tiempo para completar una temporada muy buena en esta categoría.
Los sub14 ganaron holgadamente al CAU Valencia C, que vino a Gandía muy justo de jugadores. Con esta victoria recuperan la primera plaza, aunque a solo dos puntos del San Roque/UER y a cuatro del CAU Valencia B. Están muy cerca del objetivo de los equipos de la escuela, que no es otro que el de recuperar la categoría de Rendimiento I.
Los sub18 volvieron de Alicante con el máximo de puntos posibles, ya que ganaron al Akra Bárbara R.C. Por 7 a 38, sacando los 4 de la victoria y el punto bonus ofensivo por más de 4 ensayos. Se conseguía el primer ensayo a los 10 minutos, aunque con muchas incorrecciones por falta de concentración, con balones adelantados, pases al suelo y golpes de castigo continuados en las fases de ruck.  Con esta victoria son matemáticamente campeones de Rendimiento II, a falta de la visita del C.R. La Vila el día 28 de febrero. En el partido se volvió a ver funcionar a la perfección la eficiente defensa de los nuestros, con fuertes placajes que impedían el ataque de los del Akra. El ensayo de castigo de los alicantinos fue por la defensa al límite que realizaron, metiéndose en el fuera de juego de los rucks en varias ocasiones.
El equipo femenino jugó con mucha intensidad y se metió en la tarea defensiva contra un CAU Moncada actual campeón de liga. En la primera parte se dejaron la piel placando y parando los continuos ataques de las valencianas. Pero en la segunda parte pasaron factura del esfuerzo realizado y encajaron la mayor parte de puntos. Aún así el balance es positivo ya que en la visita a valencia para jugar contra este mismo equipo se perdió de bastante más. Si continuan jugando y progresando de esta manera no sería de extrañar que en alguno de los próximos partidos ellas mismas se sorprendan de los buenos resultados que van a conseguir.