Los sub10 ganan todos sus partidos en la Trobada de Cullera.

El equipo sub10 del C.R. La Safor triunfó en la Trobada de Zona Centro celebrada el sábado en Cullera. Ganaron los tres partidos que tenían programados, realizando la mejor participación en trobadas desde que comenzaron a jugar a finales de octubre.

En el primer partido se enfrentaron al Inter R.C. A pesar del frío pronto se escaparon los jugadores más rápidos de La Safor y se adelantaron en el marcador. No dejaron escapar la ocasión y con varias carreras rápidas marcaron los ensayos suficientes para dejar el partido sentenciado. Terminó el encuentro con un marcador de 6 a 3 a favor de La Safor. En el segundo encuentro les tocó jugar contra Xabia R.C., al que ya conocían por haberse enfrentado anteriormente. Como en la vez anterior, los de Gandía comenzaron mandando y encontrando los huecos de la defensa por los laterales, escapándose hasta la línea de marca fácilmente. El final del partido dejó un marcador de 8 a 5 ensayos a favor de La Safor. El último partido sin duda era el más difícil, jugando contra Paterna Ciencias R.C. equipo contra el que en dos ocasiones anteriores ya jugaron y perdieron. A pesar del precedente, del cansancio de los partidos jugados y del intenso frío, La Safor salió al campo a rematar la matinal con un juego intenso basado en la mayor velocidad de sus jugadores. Pero el trabajo a destacar de todo el equipo fue la valentía con que pararon a los jugadores de Paterna, ya que algunos de ellos superaban en talla a los de La Safor, siendo una cabeza más altos y doble de pesados. Las alternativas en el marcador se sucedieron, no siendo hasta los últimos 10 minutos en los que los jugadores de Gandía se escaparon por velocidad de los placajes contrarios. El marcador de 5 ensayos a 8 a favor de La Safor fue muy celebrado y merecido por el gran trabajo realizado en entrenamientos y durante la matinal del sábado.

Los equipos sub14 y sub18 viajaron a valencia a enfrentarse a los equipos de las respectivas categorías del R.C. Valencia Tecnidex. El primer partido fue el de los sub14 que comenzaron con mucha decisión. Aunque los de valencia supieron reaccionar y pronto se impusieron en el marcador, dominando el partido de principio a fin. El resultado de 70 a 5 no refleja el gran esfuerzo hecho por el equipo de La Safor, que no cejó en su intento de conseguir más ensayos hasta que se pitó el final del partido.

Los sub18 poco pudieron hacer contra un Valencia que tenía en su alineación varios jugadores componente de la selección nacional. Los de La Safor solo se pudieron acercar a la zona de ensayo contraria en una ocasión, en la se consiguió el ensayo.

El equipo senior debía jugar contra el C.R. Albacete, pero se vió obligado a dar el partido por perdido por la imposibilidad de jugar en Gandía y las dificultades para encontrar otras soluciones.