Los jugadores sub10 del C.R. La Safor participaron en la presentación de la selección nacional.

El sábado pasado el equipo sub10 del Club de Rugby La Safor acudió como invitado a la Trobada Zona Sur organizada por el C.R. La Vila de Villajiosa. Entre otros invitados estaban equipos de Alicante, Valencia y Madrid. El equipo sub10 jugó primero contra el Paterna Ciencias de Valencia, perdiendo por 7 ensayos a 4. Aunque el partido fue más igualado que el resultado, ya que los de La Safor aprovechaban sus ataques llegando en más ocasiones que el contrario cerca de la línea de ensayo.
El segundo partido contra el Alicante R.C. fue más igualado, marcando sucesivamente uno y otro equipo. El marcador final de 4 a 4 ensayos refleja la igualdad de fuerzas de los dos equipos.
En el tercer partido, contra Tatami R.C. de Valencia, se hizo patente el cansancio de los equipos y muestra de ello fueron los pocos ensayos que se marcaron. El partido lo ganaron los de valencia por 3 ensayos a 1.
El final de la Trobada fue la fiesta de rugby en forma de partido internacional que jugaron la selección española contra la brasileña, partido de test match que se retransmitió por RTVE. Algunos de los jovenes jugadores de La Safor fueron elegidos para portar una de las pancartas que precedieron a los jugadores en su entrada al campo. El partido lo ganó la selección nacional imponiéndose por un contundente 67 a 28 a la de Brasil.