Jornada escuela sábado 18 de noviembre.

El sábado 18 de noviembre se jugará la 4ª jornada de liga territorial en las categorías de sub14, sub16 y sub18. Los partidos se jugarán en el campo del polideportivo de Denia, ya que el campo de Rugby del polideportivo de Gandía ha sufrido una nueva demora en la entrega de la instalación. Comenzarán a las 10:30 h. los sub14 jugando contra el equipo del CAU Valencia Rojo, que viene de ganar todos sus partidos con marcadores muy abultados. Partido difícil a priori pero que se está preparando a conciencia para intentar doblegar al actual primer clasificado.
A las 11:30 h. llegará el turno de los sub16 contra el San Roque R.C., también de Valencia. Por último jugarán los sub18 a las 12:45 h. contra el C.P. Les Abelles, equipo que está segundo en la clasificación, pero que se espera sea más asequible que los anteriores.
Esta es la última jornada de este año que se juega como local, siendo el siguiente partido a jugar en Gandía el 13 de enero de 2018. Se espera poder disponer de instalación para no tener que pedir prestado una vez más la instalación de Denia.