Jornada del sábado 14 de febrero.

El sábado por la mañana se jugarán dos partidos en el polideportivo de Gandía. A las 11:30 h. los sub14 del C.R. La Safor reciben al CAU Valencia. En una liga muy ajustada como lo es en esta categoría, todos los partidos son importantes. En esta ocasión se espera superar ampliamente a los de valencia y conseguir los cinco puntos que aseguraría una de las primeras plazas en la clasificación.
A las 12:30 h. se jugará el partido de liga femenina entre el C.R. La Safor y CAU Valencia. Partido muy difícil a priori, pero que las de Gandía esperan ilusionadas para dar lo máximo posible y que la aficción gandiense disfrute del mejor juego que en los últimos partidos están realizando.
Los sub18 se desplazan a Alicante a enfrentarse al Akra Bárbara R.C. Equipo que está segundo, pero al que ganaron 70 a 0 en su anterior visita a Gandía. Aunque los de La Safor tienen varias bajas importantes que pueden mermar su juego.
Los sub12 y sub10 participarán en la Trobada d’Escoles de Tavernes. Donde se enfrentarán a los equipos de Alzira y Tavernes.