El equipo sub10 del Club de Rugby La Safor participó en la 2ª Jornada de Campeonato Autonómico en Paterna.

En este campeonato participan equipos de toda la comunidad valenciana en las categorías de sub8, sub10 y sub12.
Esta es la segunda participación del equipo de La Safor en un campeonato autonómico y en esta ocasión también le han tocado contrarios difíciles. En el primer partido se enfrentaron al equipo de Les Abelles Negro de Valencia, contra el que ya habían jugado en otras ocasiones. Esta vez, aunque volvieron a perder, se hizo patente el progreso en el juego después de varias jornadas ganando en la liga de trobadas Zona Centro. Pero Les Abelles aún no están al alcance de los de La Safor, que solo pudieron marcar un ensayo por once de los de la capital. Con escasos diez minutos de descanso volvieron a jugar contra otro equipo de Valencia. En este caso el equipo del CAU Valencia no fue tan superior como el anterior rival, llevando a veces la ventaja en el marcador y poniendo en apuros al CAU. Los jugadores de La Safor tenían su baza en las carreras de sus jugadores más rápidos, que buscando los huecos por los laterales se escapaban hacia el ensayo. La alternancia en el marcador reflejaba lo parejo del enfrentamiento, llegando al final del partido con 5 a 4 ensayos a favor del CAU.
El último partido fue contra Les Abelles Naranja. Esta vez Les Abelles se encontró con un equipo de La Safor más batallador en las formaciones de ruck y maul, a pesar del cansancio acumulado. Se les hizo frente en todos los aspectos del juego, parando las entradas de sus jugadores más grandes y ocupando espacios para evitar ser superados por los jugadores más rápidos. A pesar de este último esfuerzo, Les Abelles ganaron el partido por 7 a 4 ensayos.
Para este joven equipo supone un reto enfrentarse a contrarios de escuelas tan importantes como las de la capital valenciana. Aunque se perdieron los tres partidos, el entusiasmo de los chavales se ha reforzado, ya que cada vez mejoran en el juego y se ven con posibilidades de ganar a los equipos de las mejores escuelas de valencia.