Buenos resultados de todos los equipos en la jornada del 21 de noviembre.

Sub12 Trobada de Tavernes:
C.R. La Safor 0 – C.R. La Vila 25.
Tavernes R.C. 10 – C.R. La Safor 25.
Alzira R.C. 20 – C.R. La Safor 10.
Sub14 C.R. Castellón 35 – C.R. La Safor 45.
Sub16 C.R. La Safor 36 – San Roque R.C. 33.
La mañana del sábado 21 de noviembre varios de los equipos del Club de Rugby La Safor jugaron los partidos correspondientes a sus categorías con resultados ampliamente favorables a los gandienses.
Los sub12 compitieron en la 2ª Trobada Intermunicipal, organizada en esta jornada por el Tavernes R.C. Además de los equipos de La Safor y Tavernes también participaron los de Alzira y La Vila, invitado este último ya que su competición es en Alicante.
El primer partido contra La Vila pilló por sorpresa a los de La Safor y no llegaron a reaccionar lo suficientemente pronto como para remontar como se esperaba. Pero en el segundo partido sí que se entregaron en todas las fases del juego, parando los ataques del Tavernes y recuperando el balón para contraatacar, ganando el partido y recuperando los ánimos para preparar el tercer partido. En el último partido contra Alzira los de La Safor salieron con mejor actitud, y muestra de ello fue que el marcador fue muy ajustado, solo decantándose el resultado a favor de los alzireños. El cansancio acumulado en los dos primeros partidos hizo bajar bastante el rendimiento hacia el final de partido.
Los sub14 viajaron a Castellón para enfrentarse al club local. Con la única referencia de los resultados de la temporada pasada, los de La Safor ignoraban que equipo se les podía presentar en Castellón. Con esta incertidumbre comenzó el partido y después de unos primeros minutos de no ver un claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos, los de La Safor tomaron la iniciativa y se decidieron a buscar la línea de ensayo contraria. Un partido en el que lo más destacado fueron los ataques de los dos equipos, facilitados por la falta de una defensa efectiva. Al final el partido fue para los gandienses, llevándose un punto bonus por marcar más de cuatro ensayos, al igual que el Castellón.
Los sub 16 volvieron al camino de la victoria. Aunque con una plantilla mermada por las lesiones y enfermedades, supieron aguantar la presión del San Roque R.C. y aprovecharon las recuperaciones de balón para acecarse a la zona de ensayo contraria y, poco a poco ir haciéndose con el ritmo del partido. Ya en la segunda parte se notó la mayor concentración de los de La Safor. Mandaron en el ritmo del juego y llegando al final con una presión en ataque que los de valencia tenían que emplearse a fondo en la misma línea de ensayo. Gran trabajo en defensa, con buenos placajes a los pies para detener a los rápidos jugadores del San Roque. Lo ajustado del marcador demuestra el gran trabajo de los dos equipos. Hasta el final del partido se mantuvo la incertidumbre en el marcador, pudiendo cualquiera de los dos equipos llevarse la victoria. Al final la mayor decisión de los de La Safor se hizo patente a pesar de la ajustada victoria.
Los equipos sub18 y senior descansaron. Los primeros ya están a pocos puntos de las primeras posiciones, a pesar del primer tropiezo contra el CAU A. Los seniors aún están buscando su ritmo de juego, con muchos jugadores nuevos y jovenes que a pesar de tener menor experiencia, su dedicación y compromiso hacen prever buenos resultados en poco tiempo.